1stone

En el año 2006, un grupo de mexiquenses emprendedores y comprometidos con el desarrollo de su comunidad y de su estado reunieron voluntades y esfuerzos y formaron la sociedad “Excelencia Educativa para el Desarrollo de México", S.C. misma que hizo posible el sueño de tener una Universidad de calidad, la UNIVERSIDAD IUEM Campus Atlacomulco, en el Norte de nuestro Estado, específicamente en la ciudad de Atlacomulco.

1stone

Fue precisamente en el mes de abril de ese año, cuando contando con la honrosa presencia del Sr. Gobernador del Estado, Lic. Enrique Peña Nieto, se puso la primera piedra de lo que constituiría las instalaciones de este nuevo Campus; y para el 2009, inauguró oficialmente la Universidad en compañía del Don Goyito Montiel Monroy D.E.P.